Las Águilas del América vuelan a semifinales de la Concachampions

El equipo mexicano se impuso con un contundente 3-1 al Seattle Sounders de la MLS en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
Las Águilas del América vuelan a semifinales de la Concachampions
El colombiano Andrés Andrade celebra el tercer gol americanista al Seattle Sounders.
Foto: José Méndez / EFE

América consiguió su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones al superar 3-1 a Seattle Sounders en cancha del Estadio Azteca para un global de 5-3 y ahora se vera las caras con Santos Laguna.

América arrancó dominando el encuentro en los primeros minutos sin tener claridad y al paso del tiempo el conjunto de los Sounders se fue haciendo del balón y con centros intentaba abrir el marcador.

Los goles no llegaban pero cuando se jugaban los últimos cinco minutos del primer tiempo las anotaciones aparecieron, el primero en irse al frente fue el Seattle quien gracias a un autogol de Pablo Aguilar tomaron la delantera.

//platform.twitter.com/widgets.jsPero el gustó les duro tan solo dos minutos, ya que al 42’ Darwin Quintero remató de cabeza y puso el 1-1, y al minuto 45 Oribe Peralta marcó el segundo de América para irse al descanso con la ventaja. Ambos goles provinieron de sendas asistencias de Rubens Sambueza

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.jsEl tercer gol de América llegó al minuto 50’ por medio de Andrés Andrade quien disparó de pierna derecha para guardar el balón en la portería de Seattle Sounders.  

//platform.twitter.com/widgets.js

Después de la anotación el conjunto americanista tuvo por más tiempo el balón en sus pies y estuvo en varias ocasiones de marcar el cuarto de la noche pero esa anotación no llegó y el partido terminó con marcador de 3-1 en favor de las Águilas que logran nuevamente su pase a semifinales y ahora enfrentará a Santos Laguna.

Más notas de futbol

Sambueza pisa a Dempsey en la cabeza y se arma la bronca en el América-Sounders

Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Real Madrid

Toluca sacó un gran empate de la cancha de San Lorenzo

Increíble autogol de Carlos Kameni, casi al estilo “Gato” Marín

Liverpool le hace la maldad al City que también se aleja del título