Red Bulls abren ante el Toronto FC apostando a la continuidad
Arrancan la temporada 21 recibiendo al conjunto canadiense con un cuadro muy similar al que conquistó el Supporters’ Shield el año pasado
Luego de quedarse en la Final de Conferencia en las dos últimas temporadas, los Red Bulls de Nueva York regresan a la acción con una misión: superar el escalón previo al partido por la Copa MLS y conquistar su primer título en la liga.
Este domingo arrancan el camino en la vigésimo primera temporada de la MLS ante el Toronto FC, un equipo peligroso, que cuenta con el mejor jugador de la liga, el italiano Sebastián Giovinco.
Con una plantilla muy similar a la de la campaña anterior, el cuadro taurino que dirige Jesse Marsch sólo sufrió la baja sensible de Matt Miazga, pero unió a sus filas al ghanés Gideon Baah.
El 11 inicial sería muy similar al que puso a sus seguidores a soñar, que fue el mejor en la temporada regular pasada, ganando el Supporters’ Shield y que llegó con argumentos a la postemporada para proclamarse campeón, pero que no pudo superar al Columbus Crew en la Final de Conferencia.
“Tenemos a muchos de los chicos del año pasado, hay continuidad y creo que eso nos va a fortalecer”, dijo el arquero Luis Robles durante la semana.
Los Red Bulls reciben al Toronto FC en el Red Bull Arena a la 1:30 pm ET.