Y el próximo presentador de los premios Emmy es… ¡Jimmy Kimmel!

El "showman" ya presentó la gala hace 4 años y ahora repetirá en para un evento que espera ser "más atrevido que nunca"
Y el próximo presentador de los premios Emmy es… ¡Jimmy Kimmel!
Jimmy Kimmel ya presentó la gala de los Emmy en 2012.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Los Ángeles – Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias de la 68º edición de los premios Emmy, los más relevantes de la televisión, que se celebrarán el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, informó la organización en un comunicado.

De esta manera, el popular presentador del programa nocturno “Jimmy Kimmel Live!” repetirá como conductor de la gala, puesto que ya fue el elegido para los premios Emmy en 2012.

“Estoy entusiasmado de ser el anfitrión de los premios Emmy de nuevo”, dijo en un comunicado Kimmel.

También se hizo eco de la noticia en su cuenta de la red social Twitter, donde con humor anunció que será el presentador de la gala el 18 de septiembre, y dijo a sus seguidores que, hasta entonces, tengan “un buen verano”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, señaló en un nota que Jimmy Kimmel es un “‘showman’ consumado”.

“Con Kimmel al timón, esperen estar al borde de sus asientos para unos premios Emmy más grandes, más atrevidos y mejores que nunca“, añadió.

Las nominaciones para la 68 edición de los premios Emmy se anunciarán el próximo 14 de julio.

En la edición anterior de los Emmy, que presentó el actor Andy Samberg, triunfó la serie de fantasía épica “Game of Thrones“, que se llevó 12 galardones, el mayor número jamás registrado en una ceremonia.

Uno de los momentos más esperados del show de Jimmy Kimmel Live! es el juego “Mean Tweets” o “Tweets Malvados”, donde famosos leen en sus celulares algunos de los tweets que reciben con insultos o comentarios crueles.