#BuenosDíasNYC: Pancakes gratis en IHOP

#BuenosDíasNYC: Pancakes gratis en IHOP
Morguefile

Todo tiene su día en Estados Unidos y hoy martes es el Día Nacional del Pancake, ese platillo de harina tan tradicional en el país. La cadena IHOP lo festeja con pancakes gratis de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. La única sugerencia es que dejes una donación. El dinero recolectado irá a los Children’s Miracle Network Hospital. Desde 2006, IHOP ha recolectado $20 millones para diferentes caridades.

Más información en www.ihoppancakeday.com

Estado del tiempo: Martes primaveral con temperatura máxima de 64˚F y una mínima de 50˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP  y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Retrasan segundo juicio de Pedro Hernández por caso de Etan Patz.  Mata a esposa antes de suicidarse en ataque de celos en El Bronx.  Nueva orden ejecutiva protegerá a personas transgénero en NYC. Más de Nueva York

Tweet del día:

Michael Bloomberg no irá por la Casa Blanca por miedo a dividir y que Donald Trump sea presidente.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Quién quiere una pizza!!! Recorrimos el bajo Manhattan y hablamos con quienes trabajan y viven en los alrededores del nuevo #wtc todo esto y más en eldiariony.com #newyork #nyc #Manhattan Foto: @gerardoromo Nota de @martarade

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Mar 6, 2016 at 6:51am PST

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.