Llame hoy a esta línea de ayuda sobre impuestos

El Diario y Univision canal 41 le ofrecen esta asistencia gratis
Llame hoy a esta línea de ayuda sobre impuestos
El día 18 de abril finaliza el plazo para presentar taxes./Shutterstock

El Diario y Univision Noticias Canal 41 juntan esfuerzos nuevamente para ofrecer en esta ocasión una línea de ayuda gratuita sobre la declaracion de impuestos.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de Radio Wado y la participación de voluntarios del Food Bank NYC, Urban Upbound y Ariva, entidades que forman parte del programa de preparacion de impuestos gratis del Departamento de Asuntos del Consumidor de la ciudad.

La línea telefónica a llamar es  1-855-417-3776 estara abierta a preguntas del público en general este jueves y viernes de 5 pm a 7 pm. 

Este servicio que ofreceremos es confidencial. Cualquier persona que tenga algun asunto pendiente con el Tío Sam puede llamar y despejar sus preocupaciones.

Inmigrantes que estén a la espera de los alivios migratorios conocidos como DAPA o DACA también tendrán la oportunidad de ponerse al tanto sobre la importancia de estar al día con el pago de impuestos.

Recuerde que la temporada regular de declaración de impuestos termina a mediados de abril. No se quede con inquietudes y llame.