El Impact receta segundo tropiezo a Red Bulls

El conjunto dirigido por Jesse Marsch vuelve a perder con un equipo canadiense
Sigue a El Diario NY en Facebook
El Impact receta segundo tropiezo a Red Bulls
El arquero de Red Bulls Luis Robles y el palo evitaron un marcador más abultado.
Foto: Getty Images

Parece que a los Red Bulls de New York se le van a indigestar los equipos canadienses en esta campaña.

Luego de tropezar en casa (0-2) en el debut de temporada ante el Toronto FC, el conjunto ‘energético’ fue al Olympic Stadium y cosechó su segunda derrota al caer 3-0 con el Impact de Montreal.

Tras una primera mitad sin goles, en la que Luis Robles tuvo una buena labor para mantener su meta en cero, el Impact apretó en el complemento y consiguió ponerse en ventaja al minuto 58.

Robles salió jugando de mano con Gideon Baah, quien perdió el balón de manera infantil y abrió la puerta a una triangulación a velocidad que terminó con la definición del ganhés Dominic Oduro.

El cuadro taurino intentó reaccionar y el entrenador Jesse Marsch envió a Shaun Wright-Phillips en lugar de Mike Grella.

El goleador de los Red Bulls Bradley Wright-Phillips tuvo el empate en un mano a mano con Evan Bush, pero el arquero del equipo canadiense ganó la partida bloqueando el disparo con la cara y de ahí se inició un rápido contragolpe que en dos toques terminó con el balón en la red de los neoyorquinos.

Ignacio Piatti definió el 2-0 luego de recibir un pase filtrado de Donny Toia, quien tomó el rebote, condujo hasta la mitad de la cancha driblando a un oponente y dejó al argentino solo frente a Robles.

//platform.twitter.com/widgets.js

En tiempo de reposición Anthony Jackson-Hamel puso el tercero para firmar la goleada.

//platform.twitter.com/widgets.js