Giovani dos Santos es duda para enfrentar a Canadá

El futbolista está lesionado y se perderá varios partidos de la MLS y probablemente de la eliminatoria mundialista.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Giovani dos Santos es duda para enfrentar a Canadá
"Gio" tiene problemas musculares que lo ausentarán de las canchas varios días.
Foto: Jorge Martínez / Mexsport

Mal y de malas ha iniciado Giovani dos Santos la temporada con el LA Galaxy, pues el mexicano no podrá disputar el encuentro de su equipo ante el Colorado Rapids y lo peor es que está en riesgo su convocatoria a la selección mexicana.

Giovani dos Santos no pudo continuar en el debut de su equipo en la nueva campaña de la MLS frente al D.C. United, debido a que presentó molestias físicas.

El propio entrenador del conjunto angelino, Bruce Arena, confirmó entonces que el mexicano presentaba una lesión muscular en la pierna izquierda, lo cual ha provocado que “Gio” no haya podido entrenar a la par con su equipo esta semana.

Las cosas para el partido frente al Colorado Rapids se le han complicado demasiado a Arena, quien definitivamente ha descartado a dos Santos para disputar el encuentro y es muy probable que piezas clave como los defensas Jelle van Damme y Leonardo, el portero Dan Kennedy y el delantero Alan Gordon tampoco puedan tener minutos, por distintos problemas físicos.

La situación es aún peor para Giovani dos Santos, quien de no recuperarse pronto, pondría en riesgo su posible llamado a Selección para los juegos de la eliminatoria mundialista del próximo 25 y 29 de marzo, ante Canadá.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

El partido de Messi: un penal errado, un golazo y tres asistencias

Enitracht Frankfurt de Marco Fabián continúa en camino al descenso

No creerás el récord negativo impuesto por Lionel Messi en La Liga

Messi falla un penal y Arda Turan se luce con chilena en goleada del Barcelona al Getafe

Memo Ochoa vuela de nuevo