Iggy Azalea sale a montar a caballo para relajarse… y se cae

La rapera comenzó a dar clases de equitación el año pasado, cuando se lo recomendaron para escapar del estrés de su agitada vida

Iggy Azalea se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo 'TEAM'.

Iggy Azalea se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo 'TEAM'. Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

La rapera Iggy Azalea decidió pasar este domingo montando a caballo, una de sus pasiones, en espera de la llegada esta semana de su nuevo sencillo ‘TEAM’. Pero la mala fortuna hizo que su caballo Bizzy la tirara al suelo. Eso sí, sin mayores consecuencias que el golpetazo recibido.

“He comenzado a montar de nuevo a mi caballo gris Bizzy y supongo que se encontraría espabilado tras la lluvia de ayer… porque me tiró cuando subíamos una montaña”, escribió en Twitter.

so ive started riding my grey horse Bizzy again and i guess hes feeling a little fresh after the rain yesterday…

— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) March 13, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

because he bucked my ass right off him today half way up a hill. ayeee! #6daystillteam — IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) March 13, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero decidida a no coger miedo tras la caída, Iggy probó a subirse de nuevo aunque en esta ocasión en otro caballo, el hermano de Bizzy, Defender, quien sí la acompañó sin más contratiempos a dar su tan ansiado paseo. En la red social, Iggy continuó dando cuenta de su incidente y de cómo temía que al día siguiente su cuerpo estaría dolorido por el golpe recibido en la caída.

“Defender se sintió mal porque su hermano se hubiera portado tan locamente, así que fue todo un caballero cuando lo monté. Me va a doler por la mañana”, tuiteó.

Then defender felt bad his brother was so acting crazy and he was the perfect gentleman when i rode him. im gonna hurt in the morning.

— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) March 13, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsIggy comenzó a dar clases de equitación en Los Ángeles el año pasado, cuando se lo recomendaron para escapar del estrés de su agitada vida. Desde entonces, comparte a menudo fotos de sus caballos, a los que trata como si fueran “sus hijos”.

En esta nota

Animales Famosos iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain