“Versión india” de Sofía Vergara tiene algo que decir sobre la diversidad

La actriz Priyanka Chopra cree Hollywood tiene que recorrer aún un largo camino para alcanzar más diversidad porque "el arte trasciende idiomas y barreras"

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra será parte del reparto en 'Baywatch', la película que adaptará la famosa serie de televisión. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La actriz india Priyanka Chopra -quien ha sido definida como la “versión india” de Sofía Vergara– no se conforma con ser la primera mujer del sur de Asia en participar en una serie estadounidense con su papel en ‘Quantico‘ ya que considera que a Hollywood le queda mucho trabajo por hacer hasta lograr una verdadera diversidad.

“Creo que la diversidad tiene que predominar más en la industria. Yo no represento únicamente a las mujeres del sur de Asia, represento a artistas globales e internacionales. El arte trasciende idiomas y barreras y quiero ser parte de ese movimiento, ya sea del este al oeste o del oeste al este”, cuenta a Refinery29.

La intérprete de 33 años sabía que mudarse a Estados Unidos no iba a ser fácil, pero pudo aguantar la presión porque le encanta superar retos.

“Al principio, sí [sentí la presión] porque estaba entrando en territorio desconocido y no conocía a nadie. Más que nada era el hecho de que venía de un país completamente distinto y estaba empezando desde cero. Pero también era emocionante. Como artista siempre estás buscando crecer, eso es lo que quería hacer. Siempre he sido alguien que disfruta de la presión porque me gusta ganar, no puedo evitarlo. Ahora me alegra que la serie haya alcanzado semejante éxito, hemos llegado a muchos países en el mundo, nos han doblado en 44 idiomas. Es increíble conseguir esa reacción”, explica.

Chopra está trabajando ahora en ‘Baywatch‘,  junto al actor Zac Efron y Dwayne Johnson. El filme es una adaptación de la famosa serie televisiva de la década de los 90, que tenía como protagonistas a David Hasselhoff y Pamela Anderson.

And it’s time to tell u all officially!! #Baywatch it is @therock ! Being Bad is what I do best!!! U better watch out!! #PCinBaywatch with @repostapp. ・・・ She’s one of the biggest stars in the world. Insanely talented, relentlessly smokin’ and extremely dangerous – perfect for #BAYWATCH. Welcome @PriyankaChopra to our bad ass and slightly dysfunctional family. Cue RATED R slo-mo running on the beach. We start shooting next week. World.. #WelcomeToBaywatch ?????

A video posted by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on Feb 16, 2016 at 8:12am PST

Priyanka -quien también es cantante y ganó el concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000– no se cierra a seguir trabajando en distintas áreas puesto que lo más importante es ser una “persona creativa”.

“Nunca he tenido una lista de deseos [en cuanto a mi vida laboral]. Creo que si eres una persona creativa, la creatividad puede venir a ti de muchas formas distintas. Simplemente tienes que canalizarla. Creo que poder hacer varias tareas al mismo tiempo es un superpoder de las mujeres, está en nuestro ADN”, añade.

En esta nota

Famosos Hollywood Priyanka Chopra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain