Cachan a sacerdote que revendía boletos de fútbol

El padre en cuestión se llama Tudor Sumandea y es acusado de haber revendido boletos para el partido amistoso entre Rumania y España, a través de Facebook.

Varias selecciones europeas se alistan para llegar de la mejor forma a la próxima Eurocopa, por lo que la próxima semana que será fecha FIFA, diversos equipos aprovecharán el parón liguero para celebrar encuentros amistosos.

Uno de los que más ha llamado la atención es el que protagonizarán España y Rumania, ya que es tal la expectativa del público rumano que las entradas para el juego que se llevará a cabo en el Cluj Arena, en Transilvania, se agotaron en menos de dos horas.

Esto ha hecho que la reventa de tickets para este encuentro en dicho país se haya disparado de forma inimaginable, siendo las redes sociales el principal vehículo para mover las entradas.

Las autoridades de aquel país iniciaron desde hace varias semanas distintas investigaciones para acabar con este mal que aqueja a la selección nacional y uno de los casos destapados de reventa ha generado tremenda polémica, pues involucra, nada más y nada menos que a un sacerdote.

Resulta ser que una línea de investigación arrojó que Tudor Sumandea, quien es cura de una iglesia de la ciudad de Budesti, fue acusado de haber revendido cuatro boletos, en 450 euros cada uno, a través de su cuenta personal de Facebook, cuando a él le costaron tan solo 45 euros en taquilla.

El caso llegó a oídos de la prensa local, quienes de inmediato dieron a conocer la historia del “sacerdote revendedor”. El padre Tudor se defendió, argumentando que su cuenta había sido violada y que no fue él quien revendió los boletos, siendo otra persona la que utilizó el perfil para su distribución.

Pese a que se dio a conocer una conversación privada que supuestamente sostuvo el religoso con uno de los compradores, vía chat de Facebook, Tudor niega rotundamente el hecho y asegura que alguien trata de desprestigiarlo y también a la fe católica.

Las autoridades rumanas continuarán investigando este suceso, pues la teoría de un supuesto “hacker” no suena como algo descabellado.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Nunca es tarde para soltar la carcajada con los Memes del clásico Chivas vs. América

El golazo de chilena de un japonés que mantiene líder al Leicester City

Increíble animación de los 7 mejores goles de la MLS

Equipo de futbol trata de anotar con un tiro de esquina lanzado desde un edificio ¡a 240 pies de altura!

Niños “asaltan” entrenamiento del Barcelona

En esta nota

boletos España reventa rumania sacerdote

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain