Belinda y “The Rock”, los vigilantes de la bahía más sexy (fotos)

La cantante y actriz mexicana ha publicado las pimeras imágenes junto a Dwayne Johnson y Zac Efron en el rodaje del remake cinematográfico de "Baywatch"

Luego de que el pasado fin de semana se diera a conocer la noticia de que Belinda formaría parte de la película “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), la actriz ha decidido compartir algunos de sus momentos durante el rodaje donde también participa Zac Efron y Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”.

“Ella ya es una super estrella de la música que fácilmente podría “conformarse” con su éxito, pero está hambrienta y tiene ganas de expandirse, crecer y triunfar a nivel global. ¡Me gusta!”, escribió el actor junto a esta imagen del rodaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

A photo posted by therock (@therock) on Mar 15, 2016 at 2:39pm PDT

“Esta chica es muy graciosa y tiene el papel perfecto en la película”, prometió “The Rock” a sus seguidores.

El filme es una adaptación de la famosa serie televisiva de la década de los 90, que tenía como protagonistas a David Hasselhoff y Pamela Anderson, y, además de con la cantante mexicana, contará en esta nueva versión con Hannibal Buress, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach (la ex de Leonardo DiCaprio) Alexandra Daddario.

Para aclarar los rumores que aseguraban que fue el mismo Zac Efron quien eligió a Belinda para este papel, la cantante ha declarado que, al igual que muchas actrices, ella tuvo que hacer un casting y fue así como consiguió el papel.

Lee también: ¿Qué tiene Belinda con Zac Efron?

En esta nota

Baywatch Belinda Cine Dwayne Johnson Famosos Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain