Manny Pacquiao: ‘Es difícil decir que se ha terminado’

El boxeador filipino empieza a dudar sobre su retiro definitivo del ring

Pacquiao a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles donde realizará la recta final de su entrenamiento.

Pacquiao a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles donde realizará la recta final de su entrenamiento. Crédito: Getty Images

Manny Pacquiao parece que ya se está arrepintiendo.

El peleador filipino aseguró hace unas semanas que la pelea del 9 de abril ante Timothy Bradley sería la última de su carrera, palabras que cambiaron de tono esta semana a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California.

El “Pacman” llegó el fin de semana a suelo estadounidense para culminar la preparación rumbo al combate que se montará en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada.

“No sabemos . Es difícil decir que se ha terminado. No puedo decir que no quiero volver. Mi decisión vendrá después de esta pelea [ante Bradley]. Voy a volver a las Filipinas y (podríamos) tener un nuevo trabajo qué hacer y estar centrados en eso”, apuntó Pacquiao.

Mucho dependería de que Pacquiao logre un triunfo electoral o no en Filipinas, pues de lo contrario de dónde sacará los millones de dólares que gana arriba del ring.

El asiático tiene 37 años y su última pelea fue en mayo de 2015 cuando cayó por decisión unánime ante el invicto y ahora retirado Floyd Mayweather.

Cabe señalar que el “Money” Mayweather, quien peleó por última vez en septiembre también ha declarado últimamente que podría volver el día que quiera y ganarle a cualquiera.

Más notas sobre Boxeo

Reporte: Sin responsables en la pelea que dejó en coma al boricua Prichard Colón

Amir Khan no pelearía con ‘Canelo’ Álvarez si el mexicano llega ‘gordito’

Floyd Mayweather y su nuevo romance con una joven de 19 años

Se tambalea la relación entre Miguel Cotto y su asesor legal

VIDEO: Captan a “Canelo” Álvarez muy cariñoso con dos edecanes en Cancún

En esta nota

Boxeo Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain