Aseguran que el alcohol afectó la telenovela de Jorge Salinas y Fernando Colunga
Señalan a Salvador Garcini como responsable del retraso de las grabaciones de "Poder y pasión" al llegar a trabajar embriagado
Tal parece que al director de escena de la telenovela “Pasión y poder”, Salvador Garcini, poco le importó que el trabajo actoral de sus compañeros saliera pulcro e impecable, pues su falta de profesionalismo derivado de su presunta adicción por el alcohol ya afectó las grabaciones.
El viernes fue relevado por Alejandro Gamboa, quien ha dirigido dramas como “Corona de lágrimas”, “La que no podía amar”, “Teresa” y “Gancho en el corazón”, entre otras.
La razón por la que Garcini fue separado de la dirección de la actual telenovela, producida por José Alberto Castro, es que el jueves cuando todo el equipo de producción y actores se encontraban en una locación en avenida San Fernando, el director comenzó a trabajar en evidente estado etílico.
De acuerdo con la información, era tanta la indisposición de Garcíni al momento de dar las instrucciones y dirigir a los actores que todos los presentes se miraban mutuamente, hasta que Fernando Colunga y Jorge Salinas, protagonistas de la telenovela terminaron por molestarse y levantar una queja ante la condición y falta de compromiso del director.
Esta no es la primera vez que Garcini es acusado de trabajar alcoholizado, pues hace algún tiempo durante la puesta en escena de la obra “Un Picasso”, en dos ocasiones llegó al teatro con aliento alcohólico.
Por el momento, no se ha confirmado si Garcini será sólo sancionado por el productor o será despedido definitivamente de la telenovela.