Harrison Ford asegura estar listo para más ‘Indiana Jones’

El veterano actor se mostró contento de retomar su icónico personaje en una nueva saga de la famosa cinta de aventuras

El veterano actor Harrison Ford está emocionado de seguir trabajando en Hollywood.

El veterano actor Harrison Ford está emocionado de seguir trabajando en Hollywood. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Harrison Ford está entusiasmado por interpretar a Indiana Jones de nuevo en la quinta película recién anunciada, informó The Hollywood Reporter.

“Estaré listo -me siento emocionado por ello”, dijo sobre retomar el rol del querido personaje, y dijo en broma que decidió hacerlo a causa del contrato, no el guión.

LEE: Harrison Ford y Steven Spielberg regresan una vez más con ‘Indiana Jones 5’

“La oportunidad de volver a trabajar con Steven (Spielberg) en este personaje, la oportunidad de revisitar el personaje, que ha dado placer a tantos, sobre todo a mí -es divertido. Es muy divertido representar a este personaje y es muy divertido trabajar con Steven. Lo espero con gusto”, dijo el actor.

Ford también habló de la escena eliminada de “Star Wars: The Force Awakens” que aparece en la versión de la película en DVD y Blu-ray (sale a la venta en Estados Unidos el 5 de abril) y cómo luchó por el destino particular de Han Solo.

“Abogué durante 30 años para que esto pasara, y finalmente ¡los cansé y gané!”, declaró.

En cuanto al hecho de que no se haya revelado lo que le pasó a su personaje, dijo, “Fue bastante asombroso que las personas respetaran a los demás miembros del público. Creo que sabían que yo aparecería en su casa y les daría una paliza”.

En esta nota

Famosos harrison ford indiana jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain