Te presentamos a ‘Wonder Woman’, la nueva superhéroe del cine

Este jueves noche se estrena 'Batman v Superman: Dawn of Justice', donde Gal Gadot encarna a 'Wonder Woman'
Te presentamos a ‘Wonder Woman’, la nueva superhéroe del cine
Gal Gadot, entre Henry Cavill (izq.) y Ben Affleck (der.), en los papeles respectivos de Wonder Woman, Superman y Batman.
Foto: Warner Bros./DC Comics

Por instrucciones de la producción del filme “Wonder Woman”, la actriz israelí Gal Gadot debe tener los labios cerrados en cuanto a detalles de la película que rueda actualmente en Londres.

Pero el saberse la estrella de la primera cinta de una superheroína la emociona. Se le ilumina el rostro y decide romperse las reglas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan imagen de Wonder Woman en Batman vs. Superman

Dirigida por Patty Jenkins, el largometraje, que llegará a las salas en junio de 2017, cuenta en el reparto con Robin Wright, Connie Nielsen y Chris Pine (“Star Trek”), quien será Steve Trevor, el interés amoroso de la guerrera amazona.

“Ha sido maravilloso. Chris es un compañero muy bueno. No puedo decir mucho de la película, pero sí que pueden esperar grandes cosas. Es genial”, compartió entrevistada durante su visita a México en el estreno en aquel país de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

“La historia que vamos a contar es el surgimiento de Wonder Woman, cuando Diana se convierte en esta superheroína”, añadió.

La semidiosa, creada por William Moulton en 1941, jamás había aparecido en la pantalla grande. Su versión más famosa fue televisiva, entre 1975 y 1979, con Lynda Carter a la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck se sorprendió cuando le ofrecieron el papel de Batman

Wonder Woman, o La Mujer Maravilla, tiene su debut en el cine en “Batman v Superman”, con Ben Affleck como el Hombre Murciélago y Henry Cavill en el papel del Hombre de Acero, que se estrena este jueves en todo el mundo.

Siente mucha responsabilidad

Gal Gadot, de 30 años, famosa por la saga “Fast & Furious”, asegura no sentir más que agradecimiento y responsabilidad ahora que está en las botas del la dueña del lazo de la verdad y los brazaletes indestructibles. “Me siento muy agradecida, es una oportunidad increíble. Siento mucha responsabilidad porque hay muchas personas que aman el personaje. Yo también lo hago. Mi responsabilidad es proteger este personaje y contar una historia de una manera interesante y apasionada”, expresó.

Por Mario Abner Colina

Alrededor de la web