Bridget Jones vuelve… ¡y es mamá!

La soltera favorita de Hollywood regresa a la gran pantalla con la intención de matarnos de risa y, de paso, averiguar quién es el padre de su bebé

Los fanáticos de la soltera más divertida del cine, Bridget Jones, están de suerte. Tras mucho tiempo de espera por fin se estrenó el trailer oficial de la tercera entrega que contará las aventuras de esta peculiar heroína británica.

Los actores Colin Firth, Patrick Dempsey y Emma Thompson acompañan a la protagonista Renée Zellweger en la comedia romántica “Bridget Jones´Baby”, último episodio de la saga que llegará a las salas cinematográficas del mundo el próximo 16 de septiembre.

Este jueves se reveló el primer tráiler del filme dirigido por Sharon Maguire, en el que además de mostrar a los protagonistas, también incluye un cameo del cantante británico Ed Sheeran.

El clip comienza con la voz de Bridget Jones narrando e imaginando cómo sería su boda ideal, pero la realidad es que sigue soltera. “Igual no todo es malo, hay cosas positivas. Amo mi nueva vida, tengo un buen trabajo…”, cuenta.

En este breve avance podemos comprobar que Bridget sigue conservando su talento para meterse en las situaciones más embarazosas y de alguna manera salir airosa, pero, además de las ocurrencias de la protagonista, esta vez la trama se centra en el embarazo de Jones, que no está segura de quién puede ser el padre de su bebé.

Zellweger le ha dado vida a una singular mujer que busca el amor en “El diario de Bridget Jones” y “El diario de Bridget Jones: Sobreviviré”, protagonizadas además por Colin Firth y Hugh Grant; para esta nueva producción sólo regresa Firth y se integra además Patrick Dempsey como uno de los galanes entre los que se debate Jones.

¿Quién se llevará el gato al agua esta vez?

En esta nota

Cine Famosos Renée Zellweger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain