#BuenosDíasNYC: Apoya los negocios de Mamá y Papá

En El Barrio, en Manhattan, buena parte de los negocios son de empresarios latinos.

En El Barrio, en Manhattan, buena parte de los negocios son de empresarios latinos. Crédito: EDLP / Mariela Lombard

Es frecuente que a nuestra redacción lleguen noticias sobre cierres de negocios locales en nuestros vecindarios. Comercios de todo tipo que por años han dado identidad a la ciudad y que son inspiración de nuestras comunidades. Lugares hechos con mucho sacrificio por Papá y Mamá. Activistas y funcionarios electos trabajan para que sigan existiendo en una era en que los costos de los alquileres estña, pero los consumidores también pueden aportar.

Por eso hoy, en el Día Nacional de las Tiendas de Mamá y Papá, invitamos a que tus compras sean en lo posible en ese tipo de negocios. Si no tienes nada que adquirir simplemente pasa y saluda a tus vecinos comerciantes. Unidos se sale adelante.

Estado del tiempo: Cielo nublado con una temperatura máxima de 54˚F y una mínima de 35˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Vuelve y juega el tema de regular a los muñecos de Times Square. Una fuerte tormenta caerá en el área Triestatal el jueves y el viernes. Mirar el celular mientras caminas en Nueva Jersey puede salir muy costoso. Más de Nueva York.

Tweet del día:

El guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz podrá jugar contra Estados Unidos en partido crucial por eliminatoria.

Guatemala will have Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz, Hamilton Lopez for crucial clash vs #USMNT. https://t.co/ceoXOf5aBp pic.twitter.com/glpIWe9f3o — FOX Soccer (@FOXSoccer) 28 de marzo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Cuerpos de emergencia llegan a la sede del Capitolio. Win McNamee/Getty Images)
Cuerpos de emergencia llegan a la sede del Capitolio después de un tiroteo. Win McNamee/Getty Images)

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain