Canadiense que besó a niñas en Acapulco, podría salir de prisión

El delito de pedofilia no esta tipificado como grave en el estado de Guerrero

Canadiense es denunciado por besar a niñas en Acapulco.

Canadiense es denunciado por besar a niñas en Acapulco. Crédito: Captura de Youtube

México – A pesar de la indignación que ha causado en las redes sociales, el caso del canadiense que fue captado besando a dos niñas en el puerto mexicano de Acapulco, el hombre podría ser puesto en libertad bajo fianza.

El extranjero Walter Suk fue detenido la tarde del lunes tras la difusión en redes sociales del video que los exhibe besando a una de las menores.

El lunes circuló en las redes sociales un video que denuncia la actuación del canadiense. Fue increpado por el hombre que lo grabó, pero en las imágenes se aprecia a quien dice ser el padre de las menores que aprueba las acciones del extranjero.

Pero la madre de las menores al enterarse de que el canadiense besó a sus hijas, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por abuso sexual en contra de las menores.

Sin embargo a pesar de su detención, el fiscal general del estado de Guerrero Xavier Olea Peláez informó que el ciudadano extranjero podría salir en libertad ya que en la entidad el delito de pedofilia no está tipificado como delito grave.

En esta nota

abuso-de-menores Acapulco Guerrero México pedófilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain