window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“Juniors” violan a joven en Veracruz y publican video

Acusan a tres jóvenes de la Universidad del Valle de México

Nuevo escándalo de violación sacude Veracruz.

Nuevo escándalo de violación sacude Veracruz. Crédito: Imagen tomada de video

México – Surge una nueva denuncia contra “juniors” en el estado de Veracruz por la violación contra otra menor; ahora los involucrados son tres jóvenes de la Universidad del Valle de México en Boca del Río. La agresión sexual fue grabada y el video circula en las redes sociales.

De acuerdo a información de la denunciante, uno de los jóvenes involucrados es hijo de un asesor del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Luego de que se diera a conocer la violación de la menor Daphne Fernández, igual por parte de hijos de personas influyentes en el estado; la señora Fernanda Cruzado acudió a las oficinas del Ministerio Público, para denunciar a Jorge Francisco Pereda Ceballos, Serafín González García y Oswaldo Rafael Cruz por el abuso sexual de que fue objeto su hija.

Lee también: Violación de “juniors” en Veracruz causa indignación en el país

La denuncia se realizó el pasado 14 de marzo, la señora comentó a medios locales que se dio valor de denunciar los hechos contra su hija, luego de que saliera a la luz pública el caso de Daphne Fernández.

En esta nota

México Veracruz Violación AGRESION SEXUAL
Contenido Patrocinado