Vinculan al ‘Tecatito’ con Cónclave

El portal Football Leaks reveló los detalles del contrato de Jesús Manuel Corona, quien en agosto de 2013 fue traspasado al Twente
Vinculan al ‘Tecatito’ con Cónclave
Jesús Manuel "Tecatito" Corona.
Foto: MEXSPORT

Ahora es Jesús Manuel Corona, conocido como “El Tecatito“, el que para emigrar a Holanda fue representado por Grupo Comercializador Cónclave S.A. de C.V., empresa ligada a un operador financiero del Cártel de Juárez.

El portal Football Leaks reveló los detalles del contrato del “Tecatito”, quien en agosto de 2013 fue traspasado al Twente.

VIDEO: golazo del Tecatito Corona a Canadá

Y así como ocurrió con el caso de Diego Reyes, que después fue traspasado al Porto por la intermediación de Cónclave, el representante legal es Matías Bunge, agente de ambos futbolistas.

En el caso de Corona, se menciona que Cónclave es dueño del 60 por ciento de sus derechos federativos. Luego de su buen nivel con el cuadro holandés, el mexicano fue vendido al Porto.

Aristegui Noticias reveló que Grupo Comercializador Cónclave tenía como representante legal a Rodolfo David Dávila Córdova, quien fue sentenciado por haber sido operador financiero de la organización de Carrillo Fuentes.

Grupo REFORMA ha buscado al agente Matías Bunge, quien no ha respondido a las solicitudes de entrevista.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Bayern Munich anuncia en Twitter “fichaje” de Zlatan Ibrahimovic

Messi les regala unas playeras de Argentina a las hijas de Barack Obama

Real Madrid llega más entero al superclásico

Chicharito deja atrás su sequía y hace un golazo con el Bayer Leverkusen

Esta es la sanción impuesta a Diego Costa por mordelón

Manchester United tiene en la mira a promesa del fútbol mexicano