#BuenosDíasNYC: Mes de conciencia sobre el Autismo

#BuenosDíasNYC: Mes de conciencia sobre el Autismo
El Empire State sigue siendo el rey turístico

Abril es el Mes para despertar conciencia sobre el Autismo, una incapacidad relativa al desarrollo mental que típicamente aparece durante los tres primeros años de vida. Los niños y adultos con autismo suelen tener deficiencias en la comunicación verbal y no verbal, en las interacciones sociales y en las actividades de ocio y juego. Es por esa razón que se invita al resto de la comunidad a involucrarse en iniciativas que fomenten la inclusión de las personas con Autismo.

La Sociedad de Autismo de Estados Unidos dice que “la mayoría del público, incluso muchos profesionales de las disciplinas médicas, educativas y vocacionales, todavía no se han enterado de cómo el autismo afecta a la gente, y no saben trabajar efectivamente con individuos con autismo”. Por esas condiciones,  es relevante que los miembros de la comunidad se informen adecuadamente.

La ciudad tiene una línea de ayuda para todas tus dudas: 1-877-AYUDESE (1-877-298-3373)

En tanto, el sitio web de La Sociedad de Autismo ofrece una documentación completa.

Sin embargo, lo más importante es que recuerdes que las personas con autismo son personas que tienen derechos -como el acceso a la educación- y debemos velar por que se cumplan.

Estado del tiempo: Martes soleado con una temperatura máxima de 43˚F y una mínima de 29˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

En la mira plan contra el cambio climático en Nueva York. Los acuchillamientos aumentan según datos del crimen en Nueva York. Promueven un día sin vehículos en Nueva York. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Hillary Clinton y Bernie Sanders debatirán en Brooklyn.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

The Bronx #bronx #elcondadodelasalsa #nuevayork Foto @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Apr 4, 2016 at 1:20pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

Alrededor de la web