Hallan sin vida al productor David Gest, ex marido de Liza Minelli

El amigo de Gest, Imad Handi, confirmó su muerte a través de BBC News y lo recordó como una genuina celebridad
Hallan sin vida al productor David Gest, ex marido de Liza Minelli
Gest y Minnelli casaron en 2002 en una ceremonia donde Michael Jackson fue el padrino de bodas.
Foto: Jeff Spicer / getty images

David Gest, productor de televisión y ex marido de Liza Minelli, fue encontrado muerto este martes en un hotel de Londres.

De acuerdo con Associated Press, el amigo de Gest, Imad Handi, confirmó su muerte a través de BBC News y lo recordó como una genuina celebridad.

“David era verdaderamente más grande que la vida. No sólo tenía un gran talento y era un querido amigo, sino un ícono del mundo del espectáculo. Sé que no será olvidado por sus millones de fans en todo el mundo, y particularmente en Gran Bretaña, que llegó a amar su encanto “, expresó Handi.

La Policía Metropolitana dijo que sus agentes recibieron el informe de una muerte inexplicable de un hombre de 62 años en el hotel Four Seasons de Canady Wharf, la mañana de este martes.

La fuerza policiaca también comentó que una autopsia se llevará a cabo para determinar la causa de la muerte.

Gest y Minnelli casaron en 2002 en una ceremonia donde Michael Jackson fue el padrino de bodas, y Elizabeth Taylor la dama de honor. La pareja se separó en 2003 cuando Gest acusó a su esposa de haberlo golpeado. Después de una larga batalla, se divorciaron en 2007.

Gest seguía siendo amigo de Jackson y produjo un documental de 2011 sobre el Rey del Pop, Michael Jackson, La Vida de un ícono.