Kobe Bryant electriza el Staples Center

Una noche mágica e irrepetible se vive en la casa que vio jugar por 20 años al mejor jugador de los Lakers de la historia 

Kobe Bryant y el Staples Center, el centro del mundo la noche de este miércoles.

Kobe Bryant y el Staples Center, el centro del mundo la noche de este miércoles.  Crédito: Getty Images

Cuando Magic Johnson le dijo que era el jugador más grandioso que jamas haya vestido el uniforme de los Lakers, la leyenda de Kobe Bryant alcanzó niveles mitológicos.

Eres el más grande de todos”. dijo Magic  durante las festividades previas al último partido de Kobe celebrado el miércoles ante el Jazz de Utah.

Las palabras de Magic y la presencia de Kobe  generaron una corriente eléctrica nunca antes experimentada en el Staples Center.

Cuando apareció en la duela, la ovación de las 18 mil personas que colmaron la arena hizo estremecer el alma de Kobe.

El escuchar el estruendoso recibimiento, el jugador se llevó el puño derecho a su pecho para golpearse el corazón cinco veces en señal de agradecimiento.

Antes de que Kobe apareciera, la arena se transformó en una gigantesca sala cinematografica.

Con todas las luces apagadas, cuatro cortinas cayeron del techo para servir como la pantalla en donde se presentaron los mejores momentos en la carrera de 20 años de Kobe.

Al terminar el mosaico de imágenes, las luces se encendieron y  en el centro de la cancha apareció  la leyenda viviente de los Lakers, Magic Johnson.

“Kobe es el jugador más grandioso que ha tenido este equipo”, aseguró Magic, quien con esa aseveración transfirió su reinado histórico a una nueva generación.

“Kobe nunca hizo trampas, nunca decepciona a los aficionados, consiguió cinco títulos para validar todo eso”, dijo Magic.

Tras escuchar sus palabras, Kobe se acercó a Magic para fundirse en un abrazo que pareció durar una eternidad.

Con una sonrisa en el rostro y cierto dejo de nostalgia, Kobe volteó su mirada a las pantallas gigantes de la arena en done grandes figuras le mandaron sus mejores deseos.

Pau Gasol, LeBron James, Stephen Curry, Shaquille O’Neal, Phil Jackson y Carmelo Anthony, entre otros, bañaron a Kobe en elogios y felicitaciones por su gran carrera.

Ya con los mensajes entregados, los fanáticos presentes en el estadio gritaron por última ocasión el nombre del héroe que en la duela dejó sangre, sudor y lagrimas por ellos.

!Kobe…Kobe..Kobe!

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA Utah Jazz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain