Video: Snowboarder logra escapar del ataque de un oso

Una chica que fue a practicar este deporte en unas pistas de Japón, se llevó la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta que no estaba sola.

Imagínate que, tranquilamente, aprovechas el paisaje nevado para acercarte a las montañas para practicar snowboard y así liberarte del estrés, lo cual no ocurrirá pues detrás de ti viene un oso que seguramente pretende cazarte.

Eso fue lo que le ocurrió a una chica llamada Kelly Murphy, quien al revisar el video que se tomó mientras hacía snowboard, se percató que no estaba sola, pues un gran oso la vigilaba de cerca.

En el video se aprecia como Kelly comienza a descender sobre la nieve de las pistas de Hauba 47, en Japón, al ritmo de “Work”, canción interpretada por Rihanna, cuando de repente se ve al animal detrás de ella.

“¡Dios mío! Estaba repasando los videos de snowboard y he descubierto que un oso me perseguía. ¡Casi me come!”, escribió Murphy en su cuenta  de YouTube, en donde compartió el video.

Por fortuna, el ir bajando rápidamente en la nieve ayudó a que el oso no pudiera alcanzar a esta snowboarder, quien nunca se imaginó que su vida estuviera en peligro.

En esta nota

oso video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain