‘El Komander’ apoya a Gerardo Ortiz ante la situación de su polémico video

Hace unos días, Ortiz acudió a declarar ante la Fiscalía General de Jalisco (FGE) tras ser citado por supuestos delitos de delincuencia organizada

“El Komander” es otro de los cantantes gruperos más populares del momento.

“El Komander” es otro de los cantantes gruperos más populares del momento.  Crédito: Agencia Reforma

Ante la situación que enfrenta Gerardo Ortiz por el polémico video “Fuiste Mía”, Alfredo Ríos “El Komander” le da todo su apoyo a su “compa”.

Ortiz acudió el viernes a declarar ante la Fiscalía General de Jalisco (FGE) tras ser citado por considerar que hay elementos suficientes para investigarlo a él y a cuatro empresas implicadas en la grabación del clip, por supuestos delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Qué te puedo decir, es mi compa, es mi colega, se dedica a lo mismo. Lo conozco desde hace años también“, dijo “El Komander” en conferencia de prensa, la noche del viernes, antes de su presentación en la Arena Monterrey de la Ciudad de México.

Desconozco cómo se hayan dado las cosas. Lo que sí sé es que mi compa hizo un video solamente, creo que por ahí va la cosa. Desconozco lo que haya más allá”.

El cantante Gerardo Ortiz desestimó las críticas de que ha sido objeto el video que acusa de maltrato y violencia contra la mujer y de fomentar feminicidios.
El cantante Gerardo Ortiz desestimó las críticas de que ha sido objeto el video que acusa de maltrato y violencia contra la mujer y de fomentar feminicidios.

De acuerdo con antecedentes del caso, el pasado 7 de abril la Fiscalía de Jalisco citó a Ortiz para que diera su versión sobre el presunto uso indebido de recursos públicos en la realización del video, que provocó críticas por incitar al feminicidio y por la aparición de policías de Zapopan.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

El Komander Famosos Gerardo Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain