El terror de ‘The Exorcist’ asustará en los parques de Universal Studios

El clásico del cine de terror formará parte de Halloween Horror Nights esta próxima edición en California y Orlando

'The Exorcist' se une a la lista de laberintos del terror de Halloween Horror Nights en los parques de Universal Studios.

'The Exorcist' se une a la lista de laberintos del terror de Halloween Horror Nights en los parques de Universal Studios. Crédito: Warner Bros.

Vómitos, insultos, gritos, sangre, posesiones, cabezas que giran, apariciones diabólicas… De todo un poco.

Así será el laberinto del terror dedicado a “The Exorcist”, el clásico del cine que ahora cobrará vida en la próxima entrega de Halloween Horror Nights en los parques de Universal Studios en Orlando y Los Ángeles.

La compañía anunció hoy la incorporación de esta nueva “atracción” temporal donde el visitante podrá revivir las experiencias demoniacas de Regan MacNeil (Linda Blair en el filme), con algunas de las secuencias más destacadas del largometraje que en 1973 dirigió William Friedkin y que es hoy el tercer filme de terror de más éxito de la historia tras “The Sixth Sense” y “Jaws” (fue el primero que recibió una nominación al Oscar a la Mejor Película, aunque ganó el de Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido).

Además de observar rotaciones de cabezas, experimentar sustos dignos del diablo y recorrer áreas donde los sustos y gritos serán constantes y considerables, el visitante también podrá “oler” algunos instantes, como el del vómito verde de la joven Regan.

Esta noticia se une a las recientes que confirmaron que el laberinto de terror de “The Walking Dead” formará parte de Universal Studios Hollywood, durante todo el año, a partir de este verano, y que otro dedicado a “The Texas Chain Saw Massacre” debutará este otoño en las noches de terror de Halloween Horror Nights en Universal Studios Orlando.

Halloween Horror Nights, edición 2016, dará inicio el próximo 16 de septiembre y concluirá el 31 de octubre, aunque el año pasado se extendió unos días más tras la celebración de Halloween.

En esta nota

parques de atracciones Universal Studios Universal Studios Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain