Equipo argentino implantará chip a sus aficionados

Tigre ha lanzado una nueva tecnología en donde pretenden tener el control absoluto de sus aficionados, mismo que ha generado polémica.
Equipo argentino implantará chip a sus aficionados

Este lunes se puso en marcha en el fútbol argentino una práctica que ha generado un sinfín de reacciones respecto las medidas que deben tomarse para erradicar la violencia de los estadios.

El club Tigre dio a conocer que a partir de este momento, ya está en funcionamiento el sistema denominado “Ticket Pasión”, el cual funciona mediante un chip que les ha sido implantado a todos los socios del equipo.

El chip de “Ticket Pasión” tendrá todos los datos de los socios, por lo que ya no será necesario contar con un carnet o un ticket de entrada.

Esta tecnología permite tener de primera mano todos los datos personales de quienes ingresan a los estadios, quiénes están al corriente de sus cuotas y también dará múltiples beneficios a quienes accedan a que les sea implantado el chip.

También se pretende que con esta medida, se registren menos trifulcas y eventos desafortunados durante los partidos de fútbol.