#BuenosDíasNYC: Saludo a los maestros

Esta semana está designada en el calendario como la Semana de Apreciación a los Maestros. Los educadores son pieza fundamental de nuestra sociedad y pocas veces tiene el crédito que se merecen.

Los maestros son pacientes, trabajadores, dedicados y comprensivos a la hora de llevar a nuestros niños por el camino correcto. Ellos intentan despertar sus cualidades para que se desempeñen mejor en la vida.

Si eres padre de familia, puedes dedicar un par de minutos para dialogar con los maestros de tus hijos y dar las gracias por su labor. De paso te puedes enterar de cómo puedes ayudar con su educación desde casa.

De nuestra parte, ¡Gracias maestros!

Estado del tiempo: Martes lluvioso con una temperatura máxima de 59˚F y una mínima de 51˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

 

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Jóvenes quieren leyes contra armas más estrictas. Presentan proyecto de ley para poner freno a impostores cibernéticos. Legisladores presionan por el TPS para los ecuatorianos. Más de Nueva York.

Tweet del día:

La diva Talía en la Gala del Met.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Comprensión. Trabajo del artista Británico Martín Creed iluminara la costa de Brooklyn con la escultura de 48 pies de largo que desde Manhattan se podrá ver de noche a travez del Río del Este comenzando el 4 de Mayo a Octubre 23, 2016. Foto @marielalombard @eldiariony #fotodeldia #understanding #brooklyn #martincreed #nuevayork #eldiariony #publicartfund @publicartfund

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on May 2, 2016 at 2:48pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.