Subastan primer contrato de Prince en 30.000 dólares

Se trata del acuerdo exclusivo que el fallecido cantante otorgó a Creative Artist Agency, con duración de dos años

Prince fue hallado muerto el pasado 21 de abril, en su mansión ubicada en “Paisley Park”, Minnesota.

La herencia de Prince está estimada en 500 millones de dólares. Crédito: Kevin Winter | getty images

El primer contrato de representación que Prince firmó con una agencia ahora es subastado por un precio inicial de 30 mil dólares.

Se trata de su acuerdo exclusivo que el fallecido cantante otorgó a Creative Artist Agency, con duración de dos años, reveló TMZ.

Fue un fan quien adquirió este preciado artículo en una subasta en 2005, por el cual pagó 10 mil dólares, pero ahora quiere sacarle jugo luego de la reciente muerte de la estrella musical.

Prince

El fundador de la agencia, Tom Ross, dijo a TMZ que Prince cerró este trato para su gira Purple Rain, la que lo catapultó al estrellato.

Ross manifestó que el cantante siempre estaba presente en los encuentros con la gente de la agencia, pero desde un inicio se les prohibió hablar directamente con él, bajo amenaza de ser despedidos.

Prince falleció a finales de abril pasado, de causas que aún no se revelan debido a que falta el resultado de la autopsia.

La familia del cantante anunció en un comunicado que pronto harán los funerales.

“Queremos que todos sepan, contrario a los primeros reportes, que no ha habido memorial, funeral o servicio tributo para Prince organizado o autorizado por la familia o los representantes de Paisley Park. La familia junta está preparando un servicio memorial oficial y público, que tendrá lugar en un futuro cercano”, dice el comunicado.

Prince ha muerto: el cielo llora lluvia púrpura:

En esta nota

Famosos Prince
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain