Esto debes comer para reducir abdomen

Las exhaustivas rutinas de ejercicios no lo son todo

abdomen

Elegir correctamente los alimentos es esencial para mantener la energía suficiente para tus entrenamientos. Crédito: Shuttterstock

Aunque te ejercites diario y hagas mil abdominales al día, necesitas una buena nutrición para tener la definición que tanto anhelas.

Los alimentos correctos te darán la energía suficiente para tus entrenamientos, te ayudarán a construir músculo y hasta a quemar cualquier grasa abdominal que esté escondida debajo de esos abdominales de acero. En cambio, los incorrectos podrían eliminar todo el esfuerzo que has hecho para lucir un “six pack”. Así que ¡cuidado!

Yogurt griego. Cada taza de yogurt griego tiene 23 gramos de proteína y es una buena fuente de calcio y probióticos, 2 ingredientes que pueden ayudarte a tener un 6-Pack. Se ha demostrado que las personas que toman bebidas de leche fermentada con probióticos todos los días pierden una cantidad significativa de grasa abdominal entre los músculos y órganos, mientras que los demás no pierden absolutamente NADA.

Granos enteros. Carbohidratos complejos, especialmente de granos enteros, son vitales para realizar entrenamientos intensos. Además, la fibra de los granos enteros reduce la grasa abdominal e incrementa los niveles de hormonas de la saciedad. Esto evitará un consumo excesivo de alimentos.

Espárragos. Los espárragos son ricos en fibra prebióticos, un tipo de fibra que sirve de gasolina para las buenas bacterias que residen en el tracto digestivo, las cuales evitan la inflamación. El espárrago también es rico en antioxidantes, así que ayudan a mantener los músculos fuertes mientras evitan el aumento de peso.

Almendras. Además de evitar el estreñimiento y la inflamación, estas nueces ricas en fibra son buenísimas para aumentar la saciedad y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Por si fuera poco, un estudio hecho el año pasado, demostró que comer entre 30 y 35 almendras al día ayuda a eliminar la grasa abdominal.

Té verde. Entre la cafeína y los antioxidantes, el té verde es una maravilla. Aunque ambos nutrientes reduzcan el exceso de grasa abdominal, combinarlos con ejercicio podría ayudarte a tener unos abdominales de acero. La cafeína bloquea la fatiga y los antioxidantes aumentan la cantidad de oxígeno en el cuerpo, el cual funciona como gasolina mientras sudas. ¿Los resultados? Un mejor entrenamiento y grandes resultados.

En esta nota

Bienestar Ejercicios verano verano 2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain