Equipo europeo pretende a ‘Chofis’ López

Un club italiano está interesado en el jugador revelación de Chivas

A pesar del interés del Palermo, Matías Almeyda prefiere que López se quede en Chivas para crecer lo que le falta.

A pesar del interés del Palermo, Matías Almeyda prefiere que López se quede en Chivas para crecer lo que le falta. Crédito: Cristian de Marchena | Mexsport

Javier Eduardo López, mejor conocido como “Chofis”, se convirtió en uno de los jugadores revelación del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El canterano de Chivas fue pieza clave en el resurgir de su escuadra en la recta final del campeonato, lo cual los llevó a meterse de lleno a la pelea por el título del fútbol mexicano.

Sin embargo, como ha sucedido en los últimos años, todo parece indicar que la historia de “Chofis” con el conjunto del Guadalajara no durará mucho, pues de acuerdo a un medio deportivo mexicano, hay un club europeo que ya le sigue muy de cerca los pasos.

Se trata del Palermo, conjunto que forma parte de la Serie A de Italia, quienes aún no realizan una oferta forma por el delantero pero sí han tenido contacto con la directiva rojiblanca para informarles del interés que sienten por el jugador.

Desde hace varias semanas, algunos visores de este equipo se encuentran en la capital de Jalisco para seguir las acciones de López y aunque en estos momentos aún pelean por el descenso, se dice que si el equipo se mantiene en la máxima categoría, sí se estarían sentando con Jorge Vergara y compañía para tratar de llevar a cabo la transacción.

En esta nota

Chivas Chofis López

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain