#BuenosDíasNYC: 40 años del teleférico de Roosevelt Island

El teleférico de Roosevelt Island celebra su aniversario 40. Fue abierto en 1976 y hasta 1984  fue el único teleférico que operó como opción de transporte masivo en una ciudad de Estados Unidos.

Las cabinas del teleférico pueden transportar 110 personas a diario y hacen 115 viajes al día. El medio de transporte conecta Roosevelt Island con el Upper East Side de Manhattan.

Para festejar, los operadores harán un viaje especiales con los trabajadores de hace 40 años, además de cortar una torta. La banda de la escuela P.S./I.S 217 se encargará de la música.

Hora: 1:00 p.m.

Estado del tiempo: Martes con lluvia con una temperatura máxima de 64˚F y una mínima de 53˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Lanzan plan a favor de las mujeres jóvenes de Nueva York. Investigan un brote de baricela en Williamsburg. Trabajadores se unen en inicio de juicio por muerte de obrero. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Los Red Bulls calienta el derbi del Hudson con una visita a la tienda de adidas del Soho.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.