NYPD destruye docenas de motocicletas ilegales (video)

La mayoría de los decomiso de estos vehículos fueron realizados en El Bronx y en el Alto Manhattan

Bill Bratton junto a otros altos funcionarios del NYPD
Bill Bratton junto a otros altos funcionarios del NYPD
Foto: NYPD / Twitter

El comisionado de Policía Bill Bratton encabezó un acto en el cual se realizó la demolición de docenas de motocicletas ilegales que fueron incautadas por la Uniformada este año.

Agitando una bandera con cuadros blancos y negros Bratton, junto a otros altos funcionarios del NYPD, dio apertura al acto celebrado el martes en Brooklyn.

“Queremos enviar un mensaje muy fuerte para los imbéciles y cabezas huecas que insisten en operar estos vehículos ilegales en las calles de Nueva York, creando peligros no sólo para sí mismo sino también para la población”, dijo el Comisionado.

El NYPD informó que este año han sido incautados 679 vehículos ilegales, lo que representa un aumento de un 96% en comparación con el año pasado.

La mayoría de los decomiso fueron realizados en El Bronx con 182 y en el Alto Manhattan con 108.

Momentos en que una de las maquinarias destruye las motocicletas
Momentos en que una de las maquinarias destruye las motocicletas

Ante las preguntas de los periodistas, Bratton aclaró que los vehículos confiscados no fueron subastados porque él no los quería de vuelta en las calles de la ciudad.

El comisionado adjunto Robert Martínez, quien está a cargo de administrar los bienes incautados, dijo que las motocicletas y vehículos todo terreno triturados serán vendidos como chatarra a 2 centavos de dólar por libra.