#BuenosDíasNYC: Presenta el deporte a tus hijos en Flushing

La actividad física es vital para el desarrollo de los niños. A través de los deportes se les puede enseñar a llevar una vida saludable, además de valores como el compañerismo.

Si vives cerca del Parque Flushing, el Departamento de Parques tiene un programa especial para que niños de varias edades aprendan deportes como el baloncesto, el fútbol, atlétismo y hockey callejero.

La cita es a las 3:30 p.m. en el playground for All Children en Flushing Meadows Corona Park.

Para mayor información visita www.nycgovparks.org/events/2016/05/23/summer-sports-experience-at-playground-for-all-children o llama al (718) 393-7370. Es gratis.

Estado del tiempo: Parcialmente soleado con una temperatura máxima de 73˚F y una mínima de 59˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Extiende plazo de inscripción en Pre-K de la Ciudad. Piden más fondos para combatir el Zika. Encuentran hombre baleado en un auto en Chelsea. Más de Nueva York.

Tweet del día:

No paran las bromas de los Red Bulls al NYCFC después del 7-0.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.