#BuenosDíasNYC: Programa de vegetales frescos por $12

Si te gustan los vegetales frescos debes visitar uno de los jardines comunitarios que tienen el programa Fresh Food Box. Se trata de un programa que te permite llevar semanalmente a casa una bolsa de alimentos frescos y cultivados localmente por sólo $12.

Si participas del programa ayudas al mantenimiento de los jardines y a sostener la cultura de consumir alimentos cultivados localmente. Ten en cuenta que los vegetaes que vienen de otros lugares implican transporte, lo cual quiere decir que un vehículo emitió gases y contaminó el medio ambiente.

El siguiente enlace tiene la lista de jardines comunitarios que participan.

Estado del tiempo: La ola de calor sigue con una temperatura máxima de 87˚F y una mínima de 65˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Cambian las reglas para delitos menores en la ciudad. Lucha por el TPS de los ecuatorianos continúa. Alarma por suicidios de jóvenes latinas en NYC. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Tecnología de gol en línea para la Copa América.

Goal-line technology to be used at all Copa America Centenario matches #MLS https://t.co/KaMG3uf2QP

— Corey Rockwell (@coreyrock) 25 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Love locks at the Brooklyn Bridge. Photo @marielalombard @eldiariony #lovelocksnyc #lovelocks #lovelocksbridge #brooklynbridge #marielalombardphotographer #nuevayork #arquitectura #nyc #newyorkcity #lovepadlock #love #eldiariony #newyork #nyc #brooklyn

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on May 25, 2016 at 6:29am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain