Erika de la Rosa y Angélica Castro protagonizan escenas lésbicas

Sus personajes son medio hermanas que viven un romance

Angélica Castro, esposa de Cristián De La Fuente, y Erika de la Rosa, se enfrentan a uno gran desafío en sus carreras, al interpretar a dos medias hermanas que mantienen una relación lésbica, en la obra de teatro “El Beso del Jabalí”, que se estrena este próximo 3 de junio en Miami.

Las actrices nos confesaron que las moviliza mucho interpretar estos personajes, con una historia tan fuerte, en donde les toca pasear por una variedad de sentimientos en escena.

“Para mí es un tremendo desafío ya que se trata de un personaje de grandes matices, fantasmas, con mucha oscuridad  y luz a la vez”, nos dijo Angélica Castro.

La obra de teatro escrita por Eduardo Román, y dirigida por Beatriz Valdés y el autor, cuenta la historia de dos medias hermanas por parte de padre que se conocieron cuando estaban por cumplir 15 años. En ese momento tuvieron una fuerte atracción sexual que las llevó a tener una relación. Virginia (Angélica Castro) y Sofía (Erika de la Rosa), se encuentran 20 años después, encuentro que las lleva a revivir el amor y también el odio.

Justamente sobre esta relación particular entre hermanas, Erika nos dijo lo siguiente:

“Que sea una relación lésbica es solo una particularidad, lo verdaderamente complejo es contar la historia de amor entre dos seres humanos tan heridos y complejos”.

Ambas confiesan que han tenido que ensayar mucho, sobre todo porque toca muchas fibras íntimas de ambas y las vuelve más vulnerables.

“No hay momento en que juzgue mi personaje, simplemente la abrazo y le entrego mi verdad”, nos aseguró Angélica.

La obra se presentará todos los viernes, sábados y domingos desde el 3 al 19 de junio en el Koubeck Center Theatre del Miami Dade College, y luego comenzarán una gira por New York, Chicago, Las Vegas, Montreal, Madrid y París.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain