Video: Familia escapa de las llamas de la forma más arriesgada

No cualquiera tiene la valentía de hacer esto...

Vecinos se colocaron en el asfalto para ayudar a las cuatro personas a saltar.
Vecinos se colocaron en el asfalto para ayudar a las cuatro personas a saltar.
Foto: (Captura/YouTube)

Una familia rusa pudo escapar de un incendio luego de saltar del balcón de su departamento.

Un video muestra los momentos en que se llevó a cabo la increíble hazaña y muestra a una multitud de personas reunidas abajo del edificio en llamas para ayudar a la familia.

Y es que ante la falta de camiones de bomberos en la zona, los vecinos se colocaron en el asfalto para ayudar a estas cuatro personas a saltar y que no golpearan el gran toldo amarillo que les obstruía su escape.

El primer miembro que sale es el hijo, le sigue otro niño de mayor edad, quien sacude brazos y piernas en el aire, mientras intenta controlar su cuerpo en la caída.

Tras ellos brinca la madre, quien se encuentra vestida de rosa. La mujer coloca las piernas en el borde del balcón para conseguir un poco de equilibrio antes de dar el gran salto.

Finalmente, sale un hombre, notoriamente más grande que el resto. Él lleva pantalones cortos de color rojo y una camiseta oscura. Mientras sale, el humo del departamento incrementa.

Sorprendentemente, todos sobrevivieron, y la heroica hazaña se ha vuelto viral en pocos días. La grabación fue compartida el 25 de mayo y lleva más de 130 mil reproducciones.