Video: Esta niña y su muñeca conmueven a todo Facebook

Lo que parece ser una simple escena cotidiana, va más allá y pretende dar una gran lección de vida

Quizá no te parezca nada extraordinario que a una niña le emociones recibir de regalo una muñeca, pero lo siguiente historia va más allá de lo que pudiéramos observar a simple vista.

Hace unas cuantas horas, Courtney Fletcher Bennet publicó en su perfil de Facebook un video protagonizado por su hija de 10 años que se ha vuelto viral debido a la conmovedora historia que hay de trasfondo.

Emma, de 10 años de edad, está a punto de abrir una caja que contiene un regalo muy especial para ella, que al descubrirlo, de primera le causa gran sorpresa e impacto, de hecho, le cuesta mucho trabajo creer qué es lo que acaba de recibir.

En la caja hay una muñeca, pero no es una cualquiera, ya que es especial y solo para Emma, pues el juguete en lugar de piernas tiene unas prótesis, condición física que tiene la pequeña.

“Sentimos que es absolutamente crucial impulsar la confianza, autoestima y sentimientos de inclusión en niñas que han perdido algún miembro. Algo tan pequeño como una muñeca puede producir efectos profundos en su bienestar físico y mental”, explicó un vocero de A Step Ahead Prosthetics, la empresa que le regaló la muñeca a la pequeña.

Es tan increíble esta historia que en Facebook ya ha sido vista por más de 12 millones de personas en menos de 48 horas.

En esta nota

muneca niña protesis video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain