#BuenosDíasNYC: Desafío de lectura del verano

#BuenosDíasNYC: Desafío de lectura del verano
La lectura en el verano puede ser mayor. Archivo.
Foto: Reading politics por Grant, disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/visual_dichotomy / 4240056336/

Si te gusta la lectura, el verano es una buena oportunidad para leer mucho más.

La Biblioteca Pública de Nueva York desafía a todos a leer este verano. La idea es que leas al menos 20 minutos al día, comparte impresiones de las lecturas y aprendas cosas nuevas.

Si no sabes por dónde empezar visita la biblioteca de tu barrio y pregunta por las listas de libros sugeridos, con muchos en español. El desafío empieza hoy con una fiesta en la Biblioteca Edenwald. También hay la posibilidad que ganes un boleto para un juego de los Yankees.

Aquí hay más información: www.nypl.org/events/summer/reading-challenge

Estado del tiempo: Jueves soleado con una temperatura máxima de 75˚F y una mínima de 57˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Así está la disputa por la silla de Charlie Rangel. Alcalde y Concejo acuerdan presupuesto. La Ciudad da una mano para reducir la deuda de manutención de manutención. Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.