Nuevo video confirma violación tumultuaria a menor en Brasil

El material fue presentado en un programa de televisión

Uno de los agresores aparece en el video, aunque ha negado su participación.

Uno de los agresores aparece en el video, aunque ha negado su participación. Crédito: Foto Twitter

Un nuevo video sale a la luz sobre la violación tumultuaria que sufrió una adolescente en Brasil y que confirma las acusaciones de la víctima.

El material fue emitido por el programa ‘O Fantastico’ del canal Globo y echa para abajo la versión de los acusados de que el encuentro sexual fue con consentimiento de ella.

En el video que mostró el programa brasileño, muestra que la joven opone resistencia a tener relaciones sexuales y entre los que aparecen sometiendola se encuentra Rai de Souza, uno de los detenidos que ha negado haber participado en la violación tumultuaria.

Video: Colocan prendas íntimas en playa de Brasil en protesta por violaciones

Otras de las versiones que se viene abajo, es que la joven cedió a participar en una orgía. En el video se escucha que la menor se opone a la relación sexual y en varias ocasiones dice “No”, sin embargo sus agresores hacen caso omiso.

De acuerdo a información difundida, el pasado 21 de mayo, la joven de 16 años tenía que ir a la Praça Seca del barrio de Jacarepaguá, Río de Janeiro, pero nunca llegó.

Lee también: Víctima de violación colectiva en Brasil: “No me duele el útero, me duele el alma”

La joven víctima dice que lo único que recuerda es que fue drogada y cuando despertó, al día siguiente, estaba rodeada de 33 hombres armados que luego procedieron a violarla.

Lee también:  Ex camarógrafo se entrega por caso de violación masiva

Los hechos fueron grabados por Rai de Souza, que niega haber participado en la violación tumultuaria, aunque admite que tuvo relaciones sexuales con la chica, pero con su consentimiento.

El caso ha indignado a la sociedad brasileña y a los usuarios de redes sociales en el mundo que han expresado su malestar por la violación contra la adolescente.

Lee también: Capturan a dos de los presuntos responsables de violación masiva en Brasil

La fiscalía ha emitido solamente seis órdenes de arresto, a pesar de que la joven acusa a 33 hombres de haberla violado.

En esta nota

Abuso Sexual Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain