Anuncian Feria del Libro en Nueva Jersey

Los organizadores tienen como visión consolidarse como una de las ferias más importantes de la región

El lunes se anunció  la primera Feria Internacional del Libro de Nueva Jersey, la cual se llevará a cabo este 24, 25 y 26 de junio en los salones del Museo y Centro Cultural William Musto en dicha ciudad.

La feria estará dedicada al Dr. Bruno Rosario Candelier por su labor como escritor, crítico literario y gestor cultural.

La inauguración de este evento cultural se llevará a cabo el viernes 23 de junio a las 7 p.m., en donde se reconocerá la labor literaria de Candelier, presidente de la Academia Dominicana de la Lengua, e incluirá  la participación de la concertista Lisbelkis Contreras.

Las actividades de la feria iniciarán formalmente el sábado 24 de junio a las 10 a.m. con un recital de poesía, seguido por conferencias y puestas de libros.

La organización del evento está encabezada por la poeta dominicana Berkis Contreras, auspiciado por la alcaldía de Union City.

“Desde hace muchos años venía visualizando la idea de celebrar in evento para aglutinar lo mejor de la literatura hispana en nuestra comunidad de Nueva Jersey y finalmente lo hemos logrado gracias al apoyo de la alcaldía de Union City y el Comisionado Dominicano de Cultura” dijo Contreras.

Esta feria tiene la finalidad de promover la lectura en la sociedad.

En esta nota

Cultura

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain