#BuenosDíasNYC: Una milla de fiesta artística

Desde hace 38 años, los museos a lo largo de Quinta Avenidad entre calles 110 y 66 se unen para un festival artístico al lado de la comunidad.

De 6:00 a 9:00 p.m. la entrada será libre en el Museo Metropolitano, El Museo del Barrio, Jewish Museum, Guggenheim Museum, y el Museo de la Ciudad de Nueva York entre otros.

Habrá música y un gran número de actividades para niños adultos. Más información en el siguiente enlace: www.museummilefestival.org

Estado del tiempo: Martes soleado con temperatura máxima de 82˚F y una mínima de 62˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Tragedia en Orlando golpea a NYC.  Bill de Blasio firma la ley de Reforma a la Justicia Criminal. Cinco jóvenes heridos en tiroteo en Brooklyn. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Hands raised during @NYGovCuomo speech at #StonewallInn “Dedicated to the cause of freedom together as one” pic.twitter.com/XMiFRxZSav

— Orie G. (@TheRealOGIV) 13 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado