Revelan más detalles del asesino de Christina Grimmie
Compañeros de trabajo aseguraron que Kevin James Loibl estaba obsesionado con la participante de la sexta temporada de The Voice, con quien pretendía casarse
La verdadera intención de Kevin James Loibl, el sujeto que acabó con la vida de Christina Grimmie, era enamorarla; al menos, desde un principio.
El joven, de 27 años y quien laboraba en una tienda Best Buy, se sometió a varios procedimientos estéticos, como implantes capilares y cirugía óptica con láser, con tal de mejorar su aspecto y llamar la atención de la chica.
Según el Daily Mail, Loibl incluso llegó a modificar sus hábitos y adoptó una dieta vegana para adelgazar.
Compañeros de trabajo aseguraron que estaba obsesionado con la participante de la sexta temporada de The Voice (2014), con quien pretendía casarse, según les comentó.
También precisaron que el homicida escuchaba las canciones de Grimmie, de 22, constantemente y hasta presumió haberla conocido en marzo.
Además, montaba en cólera cuando la ex pupila de Adam Levine (Maroon 5) publicaba fotografías con otros chicos, pues él imaginaba tener una relación con ella.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Selena Gómez rompió en llanto en el homenaje a Christina Grimmie
Sin embargo, una fuente cercana a la intérprete desmintió que ella hubiera tenido contacto con su agresor.
Loibl asesinó a Grimmie de tres disparos la noche del viernes cuando la joven le iba a dar un abrazo; esto, durante una firma de autógrafos en The Plaza Live, en Orlando, Florida.
Marcus, hermano de Grimmie, trató de detenerlo, pero Loibl, quien iba armado con dos pistolas y un cuchillo, se quitó la vida.
En solidaridad con la familia de Grimmie, sus amigos, fans y público en general han donado más de un millón 200 mil dólares a la página GoFundMe, para gastos de su sepelio.