Video: Se hace el dormido en el metro por la razón mas egoísta

Usuarios se cansaron de pedirle que se levantara
Video: Se hace el dormido en el metro por la razón mas egoísta
El individuo fingió que estaba dormido y que no escuchaba lo que le decían.
Foto: (Captura/YouTube)

México – Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar a un usuario del sistema de transporte colectivo metro que se hizo el dormido para no cederle su lugar a una mujer que se lo pidió y que utilizaba un bastón.

En el video, grabado por uno de los usuarios que se percató de la situación, se observa cómo el sujeto que utiliza sus audífonos, se encuentra sentado con los ojos cerrados en uno de los lugares reservados para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

 “Disculpa amigo, oye lo que pasa es que la señora se quiere sentar ella ocupa el lugar, no sé si fueras dárselo”, le dice un pasajero al sujeto mientras le da unos ligeros golpes con el dedo en un brazo para despertarlo.

Pese a la insistencia del muchacho que grabó el video, el individuo fingió que estaba dormido y que no escuchaba lo que le decían debido a que llevaba los audífonos puestos.

“Ante la negativa del sujeto otra persona le ofreció su asiento a la mujer. como dato curioso, la mujer del bastón cedió su lugar a una abuelita que se subió más adelante, porque ella bajaba en la siguiente estación”, escribió el joven que compartió el video en Facebook.

Tras su publicación en redes, el video ha generado indignación entre los usuarios quienes rechazaron la actitud del sujeto. Sin embargo, reconocieron que este tipo de escenas se ven todos los días en los sistemas de transporte colectivo de la ciudad.

Alrededor de la web