Alfonso Elizalde: “Mi sobrina está muy afectada tras la muerte de su madre”

La pequeña Kimberly Valeria recibe el apoyo de la familia del cantante, tras el asesinato de su madre, Blanca Vianey Durán

Valeria tenía planeado festejar sus XV Años en una celebración que reuniría a su familia materna y paterna.

Valeria tenía planeado festejar sus XV Años en una celebración que reuniría a su familia materna y paterna. Crédito: agencia reforma

Con ayuda médica y tratamiento psicológico, la familia de “El Gallo de Oro”, Valentín Elizalde, ayudará a Kimberly Valeria, la hija del desaparecido cantante a quien le mataron a su madre, Blanca Vianey Durán, el lunes pasado en Obregón, Sonora, México.

Alfonso Elizalde, hermano del difunto intérprete, declaró para el programa ‘Suelta la Sopa’ que la pequeña todavía se encuentra en shock por lo sucedido.

Mi sobrina está traumada, con un dolor muy profundo. Tuvieron que llevarla al médico para estabilizarla un poquito. Dijo: ‘Tío, primero mi papá, y ahora mi mamá…‘”, relató Elizalde a la emisión.

Diez años después de que mataran a su padre, ahora le tocó ver a la joven morir a su progenitora delante de ella, cuando fue abatida a balazos por sujetos aún no identificados.

Ambas caminaban hacía una pastelería, y estaban justo afuera de las inmediaciones del Hospital Cajeme, en donde la hoy occisa recibía un tratamiento médico.

valentin elizalde

LEE TAMBIÉN: Asesinan a quemarropa a ex pareja de Valentín Elizalde

Durán, quien sólo fue pareja sentimental de Valentín, tuvo el apoyo de la familia de éste cuando dio a luz a la niña y siempre habían tenido contacto con ella.

Incluso, relató Elizalde, Valeria tenía planeado festejar hoy sus XV Años, en una celebración que reuniría a su familia materna y paterna.

“Hemos platicado con ella, porque no sabemos lo que decida, si se queda con la familia de su mamá o la familia de su papá… tiene el amor de todos y es muy triste que haya pasado por esto, que la va a dejar marcada para toda la vida”, relató Alfonso.

Elizalde, quien fue famoso por sus narcocorridos y su estilo interpretativo, murió a balazos cuando salía de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, en 2006.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos Valentín Elizalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain