NYPD muestra apoyo a comunidad gay con patrulla con arcoíris

La Policía de Orlando compartió en Twitter la foto del vehículo del NYPD en agradecimiento por la solidaridad
NYPD muestra apoyo a comunidad gay con patrulla con arcoíris
El NYPD decoró patrullas en apoyo a la comunidad LGBT
Foto: Twitter

El Departamento de Policía (NYPD) demostró su orgullo gay luciendo una patrulla pintada con los colores del arcoíris.

El vehículo fue pintado con los colores de la bandera de la comunidad LGBT  para ser usado durante la Marcha del Orgullo Gay que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio por la Quinta avenida, en Manhattan. La patrulla también lleva un mensaje en apoyo a Orlando tras la masacre ocurrida en el club gay Pulse hace más de una semana.

Ademá, en la parte lateral del auto se colocó un corazón con los colores del arcoíris en referencia al “amor” y las palabras “orgullo”, “igualdad” y “paz”. La foto del vehículo fue compartida en Twitter por el Departamento de Policía de Orlando, con unas palabras de agradecimiento al NYPD por el gesto de apoyo.

//platform.twitter.com/widgets.js

El NYPD ha estado trabajando en sus relaciones con miembros de la comunidad gay de la ciudad desde el ataque en Orlando el pasado 12 de junio, el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos.

La Policía también envió oficiales de alto rango a un evento de la Liga de Acción de Oficiales Gay, integrada por policías de la comunidad LGBT, según informó el New York Post.