Video: Aficionados irlandeses abollaron un auto y te sorprenderá su reacción

Estos hinchas siguen dando ejemplo del buen comportamiento que debe tener un fanático del fútbol

Los aficionados irlandeses se han robado el protagonismo de la Eurocopa, ya que una vez más se han convertido en un fenómeno viral por su extraordinario comportamiento a lo largo de la competencia.

Una vez más, un sector de aficionados de este país se han convertido en un fenómeno viral, luego de que una cámara los captara en sorprendente hecho.

Resulta ser que unos fans eufóricos que iban camino al encuentro frente a Italia, comenzaron a golpear el techo de un auto que se toparon en su recorrido. Fue tal la fuerza ejercida sobre el vehículo que el techo del mismo se abolló.

Apenados por su actitud, los fans comenzaron a golpear de nueva cuenta para intentar reparar los desperfecto provocados y al ver que no tenían éxito con su idea, comenzaron a sacar varios billetes de sus carteras y lo dejaron en distintos huecos de coche, con el fin de que el dueño pueda reparar los desperfectos.

#EURO2016 Aficionados de Irlanda abollan un coche y sacan dinero de su cartera para pagar las reparaciones. pic.twitter.com/tnq6WeQCN9

— Fernando Franco (@FrancoPuga3) 22 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

aficionados Euro 2016 futbol Irlanda Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain