window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: “¡Tengo una pistola!” dice hombre a bordo vuelo y provoca respuesta militar

El vuelo con destino a Los Ángeles fue escoltado a medio vuelo por aviones de combate F-16

Al aterrizar el vuelo, al supuesto amenazador lo esperaban elementos del FBI, CBP y autoridades del aeropuerto.

Al aterrizar el vuelo, al supuesto amenazador lo esperaban elementos del FBI, CBP y autoridades del aeropuerto. Crédito: Captura/NBC

Un vuelo que tenía como destino la ciudad de Los Ángeles tras partir de San Antonio, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Tucson luego que un hombre a bordo supuestamente dijo portar un arma de fuego, informaron las autoridades.

La tarde del miércoles, el vuelo de Compass Airlines fue escoltado a medio vuelo por aviones de combate F-16.

El avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Tucson y fue recibido por un grupo de agentes de la ley, incluyendo el FBI, la Patrulla Fronteriza y la policía del aeropuerto.

Funcionarios del Aeropuerto de Tuscon dijo al Arizona Daily Star que un pasajero fue obligado a bajar del avión y detenido. Posteriormente, éste fue entregado al FBI.

Video del incidente fue compartido por uno de los pasajeros:

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=384068621&videoID=80XNUGmmbrxI&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

El periódico de Arizona informó, a decir de las autoridades, que el hombre era ingobernable en el vuelo y no se sentaría, y que amenazó a la tripulación, diciendo que tenía un arma de fuego en su posesión.

Unos 80 pasajeros estaban a bordo del vuelo que originalmente despegó de San Antonio, Texas.

Ellos también tuvieron que temporalmente abandonar el avión. Tras ser examinados por las autoridades, reabordaron y el vuelo nuevamente siguió su curso a Los Ángeles.

En esta nota

Los Ángeles San Antonio LAX
Contenido Patrocinado