Dueña del club Pulse encabezará Marcha del Orgullo Gay en NYC

El evento este año rendirá tributo a las 49 víctimas de la masacre en Orlando

La mayoría de los fallecidos en el club gay Pulse eran hispanos.

La mayoría de los fallecidos en el club gay Pulse eran hispanos.  Crédito: Getty

La Marcha del Orgullo Gay en la Gran Manazana tendrá este año un sentir muy especial. Además de celebrar la diversidad y pedir la igualdad de derechos para la comunidad LGBT, también rendirá tributo a las víctimas de la masacre en el club gay Pulse de Orlando.

La dueña Pulse, Barbara Poma, encabezará la marcha viajando en la primera carroza que recorrerá la Quinta avenida, en Manhattan, este domingo.

Los organizadores de la marcha indicaron que las 49 víctimas del tiroteo ocurrido en Orlando hace casi dos semanas, estarán presentes en todo el evento, y particularmente en esa primera carroza se exhibirán los nombres de los fallecidos.

Poma contactó a los organizadores de la marcha y solicitó formar parte este año. Además, también asistirá el manager de entretenimiento del club.

La dueña de Pulse también participaría en el rally que se realiza este viernes, previo a la marcha, donde habrá un minuto de silencio y se leerán los nombres de las víctimas. La marcha del domingo también iniciará con un minuto de silencio.

Voluntarios llevaran 49 banderas naranja en representación de los fallecidos y un grupo de latinos marchará en honor a las víctimas.

Los organizadores están culminando los detalles del desfile, que, se cree tendrá un toque muy diferente a los de años pasados.

A pesar de la tragedia, los organizadores motivan a los participantes a que disfruten del evento.

En esta nota

LGBT NYC Masacre en Orlando

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain