#BuenosDíasNYC: La importancia de elecciones para Congreso

#BuenosDíasNYC: La importancia de elecciones para Congreso
Nueva York vota. Gerardo Romo.
Foto: Gerardo Romo / El Diario

Aunque la concentración está en la contienda presidencial, hoy los neoyorquinos votan elecciones primarias para el Congreso. Hoy se eligen a los representantes de cada partido político de cara a las elecciones generales de noviembre. Las elecciones son muy importantes porque significa elegir al candidato que representará su vecindario en Washington, donde se hacen las leyes.

Una disputa que El Diario cubre con intensidad es la del Distrito 13, que tenía Charles Rangel por varias décadas. Ahora es el turno de sangre nueva para un distrito electoran donde viven muchos latinos (Harlem, South Bronx y Alto Manhattan).

Aunque lo más seguro es que un demócrata siga en la silla del Distrito 13, los candidatos presentan diferentes programas. El que gane hoy, seguramente será su nuevo congresista. Está en los electores dar importancia suficiente y votar a conciencia de acuerdo a sus futuras expectativas.

Estado del tiempo: Lluvias a lo largo del día con una temperatura máxima de 78˚F y una mínima de 71˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Concejo respalda el TPS de los ecuatorianos. Declaran guerra a Airbnb en la ciudad. Piden mayor cobertura de textos al 911. Colombianos de NYC hablan de la paz en su país.  Más de Nueva York.

Tweet del día:

Prensa brasileña no quiere a Messi fuera de Argentina porque quieren que vea a Brasil ganar su sexto Mundial.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Graduates take the NY streets. Photo @marielalombard @eldiariony #nyc #photooftheday #nuevayork #fotodeldia

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jun 27, 2016 at 3:57pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.